4/4/11

Las malas compañias



















































Parece ser que la amistad cambia con el precio del petroleo, o que hasta hace unos meses no era un asesino, o que todos los lideres mundiales eran amigos de un asesino. Habrá que ver el telediario para enterarse.

11 comentarios:

  1. O que todos los líderes mundiales son unos asesinos......

    ResponderEliminar
  2. Marikosan: Que cosas tienes, como va a ser eso...
    :P Aunque... dime con quien andas... :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no había visto estas fotos!!!! dios santo, el interés como cambia el mundo y las opiniones políticas.... qué asco que da!. Un saludo piedra!

    ResponderEliminar
  4. Nonito Sabebien: Bueno, amigos lo que se dice amigos...

    Loles: Pues la mayoría son de Diarios de tirada nacional, los medios cuentan con nuestra mala memoria para desinformarnos y manipularnos.

    ResponderEliminar
  5. Tendré que comer más "cues de pansa" que dicen que van bien para la memoria y yo la tengo no sé dónde!. Un saludo y buenísimo el post!

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente inmoral o de cómo alimentamos a las bestias.

    ResponderEliminar
  7. Loles: Las pasas transgénicas de hoy día creo que ya valen de poco.

    Pepe Cahiers: Creo que es que están todos a la misma altura y por lo que cuentan algunos libios Gadafi ha sido bastante positivo para el país.

    ResponderEliminar
  8. Pues no estoy muy informado pero parece que Gadafi ahora ya no es positivo para los libios (no veo TV ni leo diarios, pues no quiero que me mientan, como sé que los medios harán, pues ahora lo hacen, aunque no sé en qué medida. La TV la dejé de ver porque, sinceramente, me causaba repugnancia).

    Interesantísimas fotografías. Como diría un amiga: "hay amigos para todo, para conversar de libros, para hablar de música..." y yo agregaría: "para robar petroleo, para hacer dinero..., para ganar poder".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Damián Neri: Les repartió beneficios de la ganancia del petroleo y consiguió un país bastante rico, en renta per cápita. Así que si que ha sido bueno para ellos. Es un régimen socialista, en el que naturalmente no estarán todos contentos, pero se vive mejor que con el asesino que impusieron los gobiernos occidentales.

    ResponderEliminar
  10. Dudo mucho que hoy día con ver el telediario ya lo sepas todo, la manipulación esta a la orden del día. Los intereses y negocios también llegan a los medios de la mano de los gobernantes.
    Está claro que sabemos quién es este señor, pero para sus amigos políticos era o es ese malo si, pero su malo, suyo.

    ResponderEliminar