10/6/12

Busca y captura de los "enemigos"

 Los cuerpos represivos del estado continúan persiguiendo a "peligrosos enemigos del sistema" que se empeñan en cuestionar sus barbaridades y denunciar sus abusos.
 
Otro ejemplo sería la mencionada en el vídeo anterior Laura Gomez detenida como presunta autora de un delito de coacciones, desordenes públicos, delito de incendio y subsidiario de daños, contra los derechos fundamentales. Es decir, quemar unos papeles que simulaban ser dinero, frente a la bolsa.

Y otro terrorista muy peligroso que podemos ver a continuación.


En definitiva, el sistema no teme a los que corren delante de los perros rabiosos llevándose palos, teme a los que plantan cara y a los que pueden hacer pensar al resto, porque no es con flores y consignas frente a los cuerpos represivos donde somos peligrosos, ellos están bien armados, es desde casa: no consumiendo, no colaborando, no creyendo, como somos peligrosos y para ellos hasta mortales.
NOSOTROS SOMOS LOS QUE PRODUCIMOS; SIN NOSOTROS NO SON NADA, no pueden dejar que seamos conscientes de nuestro poder, porque entonces están perdidos, ellos no nos necesarios, ni siquiera son beneficiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario