15/7/12

CUESTIÓN DE DIGNIDAD.

No podía faltar la imagen de la semana, ni la reflexión eterna: Que clase de "personas" "elegimos" para que nos representen, entendiendo que ni los elegimos ni por supuesto nos representan.

El caso es que si las medidas que nos imponen son inaceptables, la actitud y el desprecio que muestran, la falta de sensibilidad, de empatía, de conciencia de lo que todas estas medidas suponen para millones de personas, deberían provocar un levantamiento popular que nos librase por fin de todos estos parásitos, zafios y maleducados que viven a costa de nuestro esfuerzo. 


Firma contra esta parásita del sistema.  http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra#


Pero no hablemos solo de la indignidad de una diPUTAda, hablemos de la desvergüenza de todo un sistema:


¿Como debemos tomárnoslo, cinismo, hipocresía, cara dura?
Al que no les votó, puede resultarle previsible, ¿pero en que lugar deja a aquellos que confiaron en sus palabras?

8 comentarios:

  1. !Qúe puta vergüenza!

    Ya sólo diré rebelión.
    Y que es una ventaja para la causa, que nuestros gobernantes se muestren así de asquerosos y con tal falta de empatía.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estos del PP son unos psicópatas, así de claro. La falta de empatía que tienen por los demás es bestial y remordimientos por las atrocidades que están haciendo, desde luego no tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una raza superior, por eso no pueden sentirse identificados con el resto de mortales.

      Eliminar
  3. Todo esto forma parte de un megra atraco anunciado. A mí no me sorprende, creo que a ti tampoco y me temo que a unos cuantos millones más tampoco.
    Sin embargo existe un grueso muy importante, capaz incluso de dar mayorías absolutas. Pues bien, a alguno que otro de esos votantes potenciales del populismo si le choca, pues creían que la crisis económica era exclusividad del socialismo y, la llegada de Rajoy al poder acabaría con la miseria. Se han dado de bruces, ajo y agua. La putada es que aquellos que no votamos a estos mierdas, también nos los debemos que tragar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que les votasen tantos, hubo fraude, pero como eso en "democracia" no pasa, tampoco se puede decir. De todos modos habrá aun quien los justifique con tal de no reconocer que se equivocó, y de que manera...

      Eliminar
  4. Vivimos en una etapa en España en la que los políticos ya no son aquellos seres diplomáticos con la eterna sonrisa en la boca clamando: "¡¡¡Todo va bien, hemos visto brotes verdes!!!" (dixit Zapatero). El PP carece de pudor y a lo hooligan dice lo otros grupos políticos no se atrevieron, porque, seamos francos, vivimos en un país de envidiosos en dónde la frase: "¡¡¡Que te jodan, que se joda, que le jodan... !!!", es casi deporte nacional.

    ResponderEliminar
  5. Como con los funcionarios, el que otros estén mal, nos hace pensar que es más justo para nosotros, en lugar de exigir que lo nuestro mejore.

    ResponderEliminar