26/3/13

Los perros del estado

 Ocultos bajo sus cascos y uniformes y pretendídamente escusados por la obediencia debida, los descerebrados perros del estado liberan sus instintos más bajos, degradándose mucho más de lo que sus amos les ordenan.
En nombre del orden y la ley se cometen las mayores atrocidades, las cometen personas aparentemente normales que dicen vivir en paz con su comunidad, personas que tan solo, "hacen su trabajo".

Cuando finaliza el día y se despojan de sus armaduras, cuando ya solo son un ciudadano más, no son capaces de entender que el mundo que sufren lo han creado ellos y será también el que sufran sus descendientes.

 

13 comentarios:

  1. Dificil que las policias de los paises capitalistas se enteren del mensaje. Ten en cuenta que uno de los criterios fundamentales para ser policia es ser un analfabeto intelectual y, por supuesto, politico. Preferiblemente no tener curiosidad por la verdad, y simplemente tener capacidad y estomago para ejecutar las ordenes del amo sin ningun escrupulo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento compañero pero en esta ocasión tendrías que reconocer que no se limita a los países capitalistas, la policía es la fuerza bruta del estado, y siempre principalmente contra el pueblo, ya sea en Israel o en China.

      Eliminar
  2. Es terrible, como en determinadas condiciones políticas, la mayoría de psicópatas alcanza un puesto en la seguridad del estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que en la anterior respuesta, diría que no hay que buscar situaciones excepcionales; La desigualdad, (en el poder), da lugar a los abusos. Aunque por supuesto en determinados momentos en los que el poder se despoja de sus máscaras, es cuando es más que evidenciable de qué está hacho cada uno.

      Eliminar
  3. Hombre no hay que irse muy lejos para ver desequilibrados de esa potencia,aquí mismo hay muchos,y encima,le votan.

    ResponderEliminar
  4. La inercia conduce a esta sociedad a un punto en el que las consecuencias del colapso son impredecibles. Aunque lo más probable, observando los acontecimientos, es que se cree una dictadura como nunca antes la había habido. Si la sociedad industrial y tecnológica triunfa en los próximos diez o veinte años, nuestros hijos o nietos tendrán una vida no muy diferente a la de las reses que engorda McDonals. Quizá nosotros seamos la última generación que se preocupa un poquito por la naturaleza y el ser humano, que siente curiosidad por saber lo que es amar la libertad o que tiene una mínima tradición cultural y folklorica. Su triunfo, sin embargo, borrará todo resquicio del pasado, lo eliminará, o lo modificará de tal manera que será imposible recomponerlo. Entonces comenzará una nueva era en la que el ser humano estará tan controlado, vigilado y domesticado (esto ya casi es un hecho) que sólo será humana su apariencia (y quizá ni eso tampoco).

    Ah, y si prosiguen los planes a rajatabla, todo parece indicar que en ese momento no habrá en la Tierra siete mil millones de habitantes como ahora, sino que esa cifra quedará reducida a 1/7 parte. Ojala me equivoque, claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo, me fio de mi intuición y tengo fe, porque hay algo que no han tenido en cuenta: No somos máquinas.

      Eliminar
    2. Si, debemos tener eso en cuenta también. De ahí que pudiera haber un colapso social de aquí a 20 o 30 años. Y espero que en ese momento, estemos preparados para destruir el sistema en su conjunto, para crear algo nuevo, y por lo tanto, impredecible, pero legítimo en cualquier caso.

      Eliminar
    3. Personalmente creo que será mucho antes como consecuencia de la guerra.

      Eliminar

  5. "En una sociedad donde el hombre fuera responsable, la exitencia del Estado no tendría razón de ser"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que procuren mantenernos en este eterno estado de imbecilidad inducida.

      Eliminar