4/3/13

No me toques los Borbones.

El español es un ciudadano fiel a las tradiciones y tras cuarenta años de dictadura no le gusta que le toquen los Borbones, de hecho  no es raro que hasta el más "socialista" y el más "republicano" ponga buena cara cuando habla de su amo, ese que impusiera el anterior dictador.
Nuestro monarca, ese campechano y bonachón... asesino hemofílico, general de todos nuestros ejércitos, que mató a su propio hermano, (quizás para asegurarse la corona), y sabe dios de cuantos otros asesinatos es culpable directamente, además por supuesto de aquellos en los que ha intervenido de forma decisiva para que se lleven a cabo, ha perdido mucha popularidad, quizás por su afición al alcohol, a las putas, a las caras cacerías de especies protegidas en tiempos de hambruna nacional... Pero en fin, tampoco le ha ido mal para ser un retrasado y un degenerado que llegó al país sin nada y ahora posee una fortuna de dudosa procedencia de varios miles de millones de Euros.

La institución monárquica parece estar tocada, su popularidad parece bajar ¿Y ahora qué? Quizás sea hora de colocar a su sucesor, el siguiente Borbón hemofílico, retrasado, putero y demás, que viva a costa de su agradecido pueblo, o quizás una república, la tercera, con la que el populacho se contentará durante unos años, mientras esta le sigue sacando hasta los tuétanos.

La cuestión es que la rueda siga girando; Empujada por el pueblo, eso si.




3 comentarios:

  1. De momento,a la República no la veo ni siquiera para cubrir apariencias.Seguramente, habrá relevo en la corona, vamos.Nada nuevo bajo el sol, porque no hace falta.Si la gente traga y traga igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el problema es que nos tienen acostumbrados a pensar en un amo diferente, a sustituir al amo, en lugar de ser capaces de pensar en prescindir de él.

      Eliminar
  2. Si, parecen las dos alternativas. Nueva Constitución con nuevo Rey o Nueva Constitución sin monarquía. Bueno, que hagan lo que quieran. No nos van a convencer de ninguna manera estos putos psicópatas hijos de la gran puta, masones judíos e iluminados de mierda. Por mi que ardan todos en el puto infierno.

    Tu lo has dicho. Hablamos de libertad pero en realidad nos da miedo. Nos han modificado el ADN para que necesitemos un amo. Pronto nos marcaran en la frente un número.

    ResponderEliminar