15/6/13

El clima como arma.



Diversos estados, a lo largo de la historia reciente han estado coqueteando con multitud de armas de destrucción masiva de modo más o menos discreto. Una de estas formas de asesinato en masa, son los métodos de control del clima, muy de moda por Internet desde que se descubrió la existencia de las instalaciones HAARP  y similares y desde que diversos personajes públicos han insinuado que detrás de algunas de las últimas catástrofes climáticas podría estar la mano del hombre.

Sobre el HAARP ya se ha escrito mucho, así que dejándolo aparte, ¿Es posible que algún estado posea la capacidad técnica para inducir un maremoto, un terremoto, un tornado, o cualquier otro fenómeno meteorológico de forma intencionada? De hecho en los propios juegos olímpicos Chinos se hizo un pequeño alarde de control climático
en el campo civil.

-Pues por supuesto que si, ya que desde hace más de cincuenta años SE SABE que algunos estados han llevado a cabo investigaciones en ese sentido, o que  durante la invasión de Vietnam se mantuvo una operación de control climático destinada a provocar lluvias torrenciales que prolongaran el Monzón, la Operación Popeye.

Por tanto, revisando lo poco que podemos conocer de la historia reciente, ya no parece ningún disparate cuando alguien insinúa por ejemplo que el maremoto de Japón fue provocado, puesto que además de haber hecho cosas peores, existe la tecnología y la depravación suficiente para hacerlo.

10 comentarios:

  1. El intento de forzar lluvias por medio de yoduro de plata y variantes es más viejo que el catarro. En España se estudia durante hace años para evitar el pedrisco.
    En mi pueblo, el día la Fiesta siempre llueve, y los paisanos no dejan de tirar cohetes para espantar las nubes.
    De ahí a controlar el clima hay un trecho, por lo que considero la noticia un poco sensacionalista.
    Grandes avances se realizan en el tema de los maremotos, como demostró el terremoto de Lorca, de factura humana. Fracking y movimientos de tierras.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras los enlaces, verás que no hay trecho, todo esto ya se ha llevado a cabo. En Vietnam se realizó un sembrado de nubes continuado durante años y hace 70 años al menos (que se sepa) se están desarrollando formas de provocar maremotos. Además, no hace tantos años se firmo un protocolo para impedir que se utilizase el clima como arma, lo que significa que había mucho adelantado y que se pretendía que los demás países no tuvieran también esa tecnología.

      Eliminar
  2. El capitalismo es capaz de usar cualquier tecnologia para seguir haciendo lo que es la base del sistema: saquear la riqueza ajena. Asi que esta claro que en la lucha contra enfermedades o para reducir el esfuerzo de trabajo de los obreros no van a avanzar nunca, pero en armas de todo tipo, incluyendo por supuesto las climaticas, que hace años se han investigado y aplicado, no van a tener ningún tapujo en accionarlas contra enemigos o discolos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo, lo que mueve la tecnología es la guerra y todo nuestro progreso es una consecuencia de lo que se investiga para ella; Así nos luce el pelo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues, teniendo en cuenta el bien que podría ofrecernos esa posibilidad, el utilizarlo como arma no deja de ser otra cara amarga y oscura del fracaso humano.

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar del HAARP. Pero no sé hasta qué punto creermelo. El hijoputismo imperialista es muy grande y si disponen de la capacidad de hacer variar el clima seguro que hacen uso de ella. Lo que yo pongo en duda es que de verdad posean esa tecnología. Tengo muchas dudas acerca de este tema, podría decirse que me declaro agnóstica en este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se cuenta del HAARP, que es mucho, de ser falso será cierto con otro artilugio que no conozcamos aun, cuando el rio suena...
      Ya se ha hecho uso del clima como arma(en Vietnam, por ejemplo como se enlaza en el post), de hecho incluso se estableció un protocolo para impedir que se utilizase, pero eso no quiere decir que se dejase de investigar o que no se posea tecnología, ni que esta no haya sido usada, cosa difícil de probar al imitar fenómenos naturales.
      Tampoco digo que se hayan provocado una serie de catástrofes de forma voluntaria o no, pero siempre queda la duda, es posible, hay que tener en cuenta eso, que es posible.

      Eliminar
  5. Después de controlar las mentes de la humanidad, qué mejor que controlar el clima para que la dominación sea TOTAL. Ayer mismo vi un CHEMTRAIL en directo, una avión realizando una fumigación sobre mi misma cabezota. Miraba hacia arriba y la estela que dejaba el avión resultaba ser de varios kilómetros. Tan solo hay que mirar al cielo. No son conspiraciones. Es tan real como que el régimen más siniestro y sanguinario de la historia, el ruso, fuera comunista. Hay que tener valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se yo si mataron más los soviéticos que la OTAN o la simple USA, cuenta las guerras que tienen activas a día de hoy y creo que ganan por goleada, y en su propio país también asesinan a millones de personas, desde por hambre, hasta por racismo en las cárceles, y si hablamos de autoatentados, también suman ya unos pocos asesinatos.

      Esto de las estelas químicas... creo que es de las pocas (jeje) cosas que no termino de creer, porque entiendo que hay formas más efectivas, baratas y selectivas, que además se están usando con total éxito. Pero, quien sabe, no dudo que puedan estar haciendo "algo" con ellas, y no será nada bueno.

      Eliminar