19/7/13

El feminismo de estado contra la mujer


El feminismo ha sido utilizado por el estado para manipular a la mujer del pueblo, creando un fuerte movimiento dependiente de él, que pretendiendo liberarla, no se sabe muy bien de qué, la enfrenta al hombre de su misma clase social e incluso al resto de mujeres que no compartan sus dogmas, ya que son repudiadas y despreciadas.
Ensalza sin embargo el machismo personificado en el sistema "protector" y paternalista que se convierte en el único amigo de la mujer y al que esta deberá servir y entregarse en cuerpo y alma.

En la actualidad, esta actitud del feminismo de estado ha propiciado la supervivencia de las fuerzas represivas del estado, así como el propio ejercito que empezaba a peligrar por el rechazo que el pueblo mostraba ante él. 

Creo que es importante entender que leyes como las de "igualdad", "violencia de género"o  la simple discriminación positiva, son estratagemas estatales que solo persiguen destruir la unión del pueblo, y convertir a la mujer en un siervo fiel y obediente al estado.

Una charla magistral acerca de todo esto:




Y un buen audio: 
 

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Prado Estaban. En realidad se ha creado un problema añadido, o se ha complicado el que ya existía, que era y sigue siendo el del patriarcado, socialmente institucionalizado e impuesto por el Estado y la Iglesia. Ese, el del patriarcado como forma de poder y dominio, es nuestro auténtico problema, el de todos, hombres y mujeres. El problema desaparece en el momento en que respetamos y defendemos, por encima de cualquier otra consideración, incluida la del género, la igualdad entre todas las personas.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tan simple y a la vez tan complicado de entender y de aceptar, como eso.
      La división no es hombre-mujer, es poder-pueblo.

      Eliminar
  2. Esta claro que el "feminismo" que hoy está de moda no es una forma de luchar por los derechos de la mujer (como si esta tuviera derechos diferentes a los del hombre), sino que se trata de dividir y enfrentar. Al fin y al cabo se trata de fomentar la atomización tan necesaria para la reproducción del sistema, unos contra otros, cada uno con sus intereses, sus gustos, sus luchas, sus gustos, y nada de luchar por la emancipación económica y de la dependencias del capital para sobrevivir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divide y vencerás, lo tienen bastante claro. Y lo peor es es este tipo de feminismo se concentra en la izquierda, que como dices se centra en pelearse entre ellos y dejan de lado el problema principal: el sistema de explotación.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Respecto a lo que dice Loam, me gustaría añadir que lo que nos encontramos actualmente ha dejado de ser un modelo patriarcal al estilo clásico, como el que se impuso a las clases populares a través del código civil de 1889 y por el que el hombre tenía que dominar a la mujer (pater familias) y la mujer tenía que obedecer y mostrar obediencia al varón. Lo actual da un paso más hacia la dominación total, obligando a las mujeres a obedecer y mostrar sumisión al nuevo "pater familias", el Estado protector. El modelo patriarcal clásico aún sostenía a la familia nuclear, sin embargo, como la familia estará dentro de todo aquello que era necesario destruir dentro del proyecto de dominación global, pues se modificará, llevándolo hacía un nuevo modelo post-patriarcal.

    Como bien dice Piedra en el artículo, es interesante comprobar como las élites mandantes lograron refundar un ejército en las últimas gracias a la incorporación de la mujer a filas.

    Sobre el "género" es impresionante la maquinaria de propaganda desplegada por el aciago Ministerio de la mujer. ¡Hasta en las cajas de un supermercado he llegado a ver carteles sobre la "violencia de género"! Increíble, pero cierto.

    Esperemos que las mujeres comiencen a darse cuenta del lío en el que nos están metiendo esta gentuza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora el varón ha sido desplazado por el estado que hace las veces de cabeza de familia, de una familia que es él mismo. Si malo es lo que había, peor es lo que nos traen.
      Yo por desgracia no veo que la gente reaccione o sea capaz de entenderlo cuando hablas de todo esto, quizás por que eso suponga renunciar a los regalos de papa estado, y a eso no están dispuest@s, eso si, viva el día del orgullo, (vaya orgullo de día), y el de la mujer trabajadora.

      Eliminar
  4. En otro vídeo la misma ponente habla del 15-M, y casualmente menciona una pancarta que a mí me generó profundo asco, que decía "La revolución será feminista o no será".
    No, la revolución no puede ser hembrista, ni puede estar a cargo de borregos que se actúan bajo las reglas y como abanderados de lo políticamente correcto diseñado por el sistema o por exigencia de alguno de sus grupos de presión (que de paso chupan de subvenciones a base de bien, con lo que amplían el comedero de fieles).

    El hembrismo convierte al hombre ante numerosos actos legítimos de libre elección y decisión en potencial culpable fácilmente condenable saltándose los derechos básicos en base a una legislación especial basada en la excusa del género.

    Me repatean los tontacos que absorben y adoptan esas campañas de sensibilización, creyéndose por ello más modernos, más SENSIBLES, más inteligentes, más adjetivo-positivo.
    Son listillos tontillos siempre prestos a dinamitar sus propios derechos y libertades con tal de quedar bien ante la moral que dicta la propaganda de los grupos poderosos. Y lo malo es que de paso ayudan a acabar con las libertades de los ajenos a su mierda.

    ¡Qué sería del sistema sin los idiotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me maravilla (aunque para nada me sorprende), tu claridad mental en este aspecto. Y no me refiero al hecho de pensar de un modo muy parecido, sino a que así son los hechos que tan pocos son capaces de entender y es una pequeña satisfacción comprobar que más gente lo comprende.

      Eliminar