6/9/13

NAZIS EN LA LUNA.

El movimiento nazi alemán surgió de un grupo ocultista, pero no fueron los alemanes los primeros fascistas,  tampoco murió el nazismo con ellos ni con la segunda guerra mundial. Sus científicos fueron rescatados por EEUU y sus inventos robados tanto por estos como por el resto de aliados. 
En suelo americano se continuó con la mayor parte de experimentos iniciados en los años 30 y 40, siendo algunos de sus resultados la bomba atómica y la carrera espacial, pero además se robaron más de 50.000 patentes alemanas desarrolladas durante la guerra.
Este vídeo pretende relacionar ese grupo ocultista con los masones y parece que no es demasiado difícil, ya que la mayoría de integrantes de los proyectos espaciales estadounidenses (nazis alemanes), penitencian a logias masónicas, al igual que aquellos que apoyaron económicamente antes y durante la segunda GM a los nazis. (las familias Bush y Roquefeller por ejemplo).
 
La carrera espacial se presenta además como una excusa para mantener un gasto tan inútil como elevado, un sustituto de la guerra como motor económico, y la llegada a la luna se pone en duda por, desde la propia inutilidad de esta, hasta el riesgo de fracasar. Además testimonios de fotógrafos, expertos en efectos especiales, y óptica, ponen en entredicho algunas de las fotografías y filmaciones que supuestamente se realizaron desde la luna. 
Pero no es ese el tema principal ni más importante, creo que lo interesante de este vídeo, aunque en ocasiones cae en errores evidentes y hasta en auto-contradicciones, es esa evidencia de como fueron realmente los nazis, los que desarrollaron el programa espacial estadounidense y la mayor parte de su tecnología espacial, (entre otras), que por supuesto es altamente secreta, además ya se ha dicho que estos estaban a las ordenes en la sombra, de grupos de poder pertenecientes a determinados cultos ocultistas
.

6 comentarios:

  1. Una muy significativa apropiación, entre las muchas del botín mencionado, fue la política mediática desarrollada por Goebels y que tan rentables resultados le han reportado al hollywocense e imperialista gobierno americano.
    La llamada "conquista del espacio", a pesar de sus desorbitados costes, le ha sido también muy rentable. Hoy, los EE.UU. dominan las comunicaciones vía satélite y las tecnologías derivadas de la investigación espacial, que no es poco. En cualquier caso, se denominen como se denominen, es el capital y la clase dominante la que rige el mundo, desde Riad a Washington pasando por Londres y Tokyo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se culpa a los enemigos antiguos o actuales de todo lo malo, pero está presente en el resto de gobiernos, al fin y al cabo sus intereses son los mismos: la dominación.

      Eliminar
  2. La llegada del Apolo 11 a la luna ¿fue un mantaje?
    http://www.conciencia.es/2013/04/18/la-estafa-del-apolo-xi-prueba-definitiva-del-montaje-del-hombre-en-la-luna/
    ¿no era que habían encontrado estructuras extraterrestre en la luna? ¿Han ido o no han ido? Macho, no me entero!
    http://www.youtube.com/watch?v=48YQqGAqhWw

    Si la deserción nazi a USA fue increíble lo que hicieron en sudamérica no lo fue más. Al punto que en la Argentina fascista de Perón instalaron el IV Reitch y planearon una central nuclear, Proyecto Huemul, y proyectaron toda una linea aeronáutica:
    http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7843925/La-bomba-de-peron-el-engano-nazi-de-richter-en-Isla-Huemul.html

    La influencia Nazi en sudamérica es bastante "desconocida" en cuanto que no se han podido detallar sus maniobras, pero sus resultados son evidentes: prácticamente todos los países "disfrutaron" de dictaduras fascistas, escuadrones de la muerte, escuela de las américas..

    De aquellos barros estos lodos! Salud y Anarquía.

    ResponderEliminar
  3. Sobre si llegaron o no, creo que realmente es irrelevante, y jamás se sabrá con toda seguridad.
    Es evidente que pudo ser un montaje aunque ha podido ser cierto, en cuyo caso tampoco sabríamos la mayoría de detalles de la misión.

    Los que llegaron al América del Sur fueron los fascistas que no resultaban útiles técnicamente al resto de países, les permitieron instalarse en repúblicas bananeras y los utilizaron por su tirón político ante los fachas del lugar que debían tenerlos por héroes.

    Creo que toda esa influencia de que hablas procedía más del propio EEUU, que como digo utilizó a los nazis como organizadores de todo el facherío, que mejor modelo a seguir, pero la ideología no era propiamente nazi-Alemana, sino fascista-estadounidense, como se menciona también en el vídeo, que había más fascistas en EEUU que en Alemania.

    Salud y auto-organización. ;) Que viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. A la luna yo creo que llegaron, pero no en el viaje famoso, en ese había que llegar si o si, así que era mucho mejor hacer un montaje. Imaginaros el descredito si hubieran llegado antes los comunistas, que de hecho estaban mucho mas cerca de lograrlo.

    En España también tuvimos científicos nazis, trabajando para paquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es lo que yo pienso, que como mínimo hubo un plan B preparado, si se usó o no, la verdad es que es intrascendente, porque a mi y a ti, nos afecta poco, y lo que cuentan es lo quieran. Lo útil o lo interesante lo mantienen en secreto para solo aprovecharlo ellos.

      En España siempre ha habido muchos científicos nazis, incluso Alemanes, si. :p

      Eliminar