21/1/14

Ídolos del mundo.

Estos son algunos de los ídolos que pretende imponernos el cuarto poder. 
Lo más influyentes del año indicado, según la revista Time.

2013: Francisco (Paco Palote, muy necesario para que Sudamérica no se desmadre) 

2012: Barack Obama (Amo oficial del mundo y Nobel de paz) 
2011: El manifestante (herramienta encubierta para derrocar gobiernos y justificar invasiones de la OTAN, por supuesto en nombre de la paz y la democracia)
 

2010: Mark Zuckerberg ("Emprendedor" que creo el feisbuc para que la gente se deje espiar mejor) 
2009: Ben Bernanke ( Presidente de la Reserva Federal de los EEUU, que se note quien manda )
 

2008: Barack Obama (Y van dos, Amo del mundo y estrella mediática, por ser más oscuro que sus antecesores, en el último país en que se prohibió la esclavitud)
 

2007: Vladímir Putin (Presi Ruso, por su labor al servicio del capital mundial)
 

2005:Bill Gates, Su esposa Melinda Gates, Bono (Estos pagaron por salir en la foto: porque podían) 
2004: George W. Bush (Por llevar la paz a tantos países luchando contra el mal y por la forma de hacerlo: con amor y cariño)
 

2003: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos (Mercenarios imprescindibles al servicio del capital, no podía faltar una mención a ellos)
 

2001: Rudolph Giuliani, alcade de Nueva York (Para que el 11S no sea olvidado, la fecha del inicio de instauración del toque de queda mundial) 
2000: George W. Bush (Por segunda vez, y es que pacificó mucho, pero mucho mucho)
 

1994:  Juan Pablo II (Ocultando pedófilos y ganando bienes terrenales para los emisarios de dios) 
1938: Adolf Hitler (Un aficionado entre la mayoría de los actuales genocidas, de cualquier modo un principio prometedor de lo que se deseaba)

8 comentarios:

  1. Time una basura de los voceros de pensamiento único que ha escupido la Bestia capitalista, el modelo de compra-venta de seres humanos, la extinción de la imaginación, de la emancipación humana. Toda una cohorte en esa revista liberal de personajes siniestros, criminales, cínicos, banales, amantes de la destrucción de toda naturaleza viva, de las injusticias...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo decía, una muestra del cuarto poder.

      Salud!

      Eliminar
  2. De una revista que se titula "Time" no vas a esperar otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de ninguna otra que sirva a los intereses del gran capital.

      Eliminar
  3. Todos lo estáis pensando pero alguien lo tenía que decir: el significado verdadero de TIME no es tiempo, es TIMO! Evidente.
    A pesar que el 99% tiene más en común contigo Piedra o conmigo no conseguimos más que unas pocas visitas al día en un espacio hecho a codazos y empujones. La gente vive la vida de otros por increíble que parezca. Vidas irreales completamente que envidian.
    Todos aquellos que voluntariamente o no viven engañados en sus jaulas de cristal se van a joder, las realidad les va a arrollar de una manera dolorosa y yo pienso estar ahí para contarselo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te culparán a ti por lo que les está pasando, prefieren que no se lo hagan ver, porque son más felices, el problema es que nos arrastran con ellos y eso es a lo que me niego. Personalmente, nunca he pretendido salvar a nadie, solo quitar toda la estupidez que me estorba y me impide poder vivir en libertad: las cadenas las forjan los propios esclavos, los señoritos no se manchan las manos con eso.

      Salud!

      Eliminar
  4. Santos Apóstoles del Capitalismo, única religión verdaderamente global y verdadera... si no, que se lo pregunten a los megamillonarios dirigentes comunistas de la gran megafactoría china, ya tienen a buen recaudo sus incalculables rapiñas en paraísos fiscales. Ríete tú de los Bilderberg cuando estos mandarines propietarios de la deuda comiencen a maniobrar de verdad con el cúmulo de sus capitales...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dueños de la tierra fértil, han comprado tierras fértiles por todo el mundo, solo en Ucrania el 5%,. Pero seguro que ha sido por el bien común, no seamos mal pensados.
      Aunque los yankis o los ingleses arrasarían, digo pacificarían, el país y después producirían en él alimentos para ayudarles a reconstruirlo.

      http://www.abc.es/economia/20130925/abci-china-alquilar-territorio-ucrania-201309250917.html

      http://www.rtve.es/noticias/20080509/china-planea-comprar-terreno-africa-latinoamerica-para-cubrir-demanda-arroz/48353.shtml

      Salud!.

      Eliminar