20/5/14

Espeluznante llamada a la policía nazional.

Sobre todo asegúrate de donde llamas y no mezcles rabia y psicotrópicos.

13 comentarios:

  1. Hola, Piedra. Parece que estaba un poco eufórico el chaval, sí. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Piedra, hay que estar un poco alborotao de la azotéa para ir de kamikaze de esa manera y encima te salga mal el tiro, por lo menos a la primera. Confío que después del desahogo con el de las ambulancias no hubiera llamado a la pasma.

    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
  3. Estar alborotado debería ser lo normal hoy dia, pero
    llamando desde una cabina no hay problema.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Viva la Tarifa Plana! El tío se puede pasar así to la mañana, cagándose en los muertos de la PutaPolicía.
    A ver que te parece este enlace:
    <<...falsa campaña de vacunación en niños de la ciudad paquistaní de Abbottabad, con el objetivo de obtener el ADN de los infantes y compararlos con los registros de la familia de Osama Bin Laden, el terrorista saudí supuesto auntor intelectual de los atentados contra las Torres Gemelas el 11-S en Nueva York.
    Pero finalmente The Guardian, en un reportaje publicado en julio de 2011, desveló esta vergonzosa mentira de la CIA en Pakistán que no gustó a nadie en el mundo.
    De los 77 nuevos casos de esta enfermedad en el mundo en 2014, 61 han sido en Pakistán y, aunque no hay una cura para ella, sí se han encontrado vacunas que son bastante efectivas>>
    http://armakdeodelot.blogspot.de/2014/05/otra-fechoria-mas-de-la-cia-y-sus.html
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace da a entender que las vacunas son útiles y el negarse a vacunarse ha provocado el brote, cosa que es falsa y mucho menos por los motivos que argumentan, ni siquiera es cierto que Bin laden estuviese buscado por nada relacionado con el 11S, en la página del FBI aparecía como buscado, pero no decía nada de estos atentados.
      Pakistán es cierto que se negó, como otros países a vacunar, pero porque las vacunas propagaban la enfermedad, no la previenen y menos las que les VENDEN a ellos
      También hay muchos más casos y en muchos más países, pero no se reconoce como Polio, si te lees los comentarios que hizo "Putinreloaded" en el post de la polio, o en su propio blog te enterarás por qué.

      Salud!

      Eliminar
    2. Aceptar esa noticia implica que BinLaden provocó el 11S, que los yankis no sabían nada, que no sabían donde estaba y que las vacunas son útiles.

      Eliminar
  5. jojojojojojojo.... :) pero qué fuerte!!!!!!!!!!!............. confundido es poco lo que iba el tío.... un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Han sido desclasificados unos documentos en Estados Unidos donde aparecen los nombres y los planes de haber diseñado el el virus VIH en el año 1967, quiero recordar. Me lo enseñaron ayer, no me acuerdo del portal porque fue ayer a la noche y solamente presté atención a la noticia.

    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SIDA no se produce por ningún virus y el supuesto virus del Sida no existe.

      Salud!

      Eliminar
  7. No sé que virus o qué hostias pero el caso que los seropositivos o lo que sean están enfermos de algo, está claro ¿verdad?, pues a eso es a lo que me quiero referir. Pero bueno si tienes algo que esplicar sobre el tema te prestaré toda la atención que aquí uno está para aprender si compartes lo que sabes.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
  8. No, no está tan claro que estén enfermos y mucho menos de qué; Me explico, el SIDA no es algo concreto se diagnostica SIDA a muchas cosas diferentes y de muchas formas diferentes, en África si te haces las pruebas estando con gripe, por ejemplo, darás positivo en los test casi seguro.
    lo más peligroso del SIDA, como de la mayoría de dolencias es el tratamiento (oficial). El SIDA solo es un estresamiento del sistema inmunitario y esto puede ser causado por muchas cosas, pero principalmente es por nuestro modo de vida deshumanizado. Las drogas, el exceso de estrés psicológico de forma continuada, la mala alimentación, el miedo constante, la acumulación de tóxicos en el ambiente... todo esto puede provocar un agotamiento de los sistemas de detección y defensa del organismo y hacer que caigan extenuados, a eso es a lo que llaman SIDA, pero se cura con tranquilidad, buena alimentación, aire puro y poco más.

    El miedo al SIDA se creo para justificar el gasto en investigación anteriormente fallado sobre retrovirales para "curar" el cáncer, había que encontrar algo en lo que seguir gastando los miles de millones que se robaban para retrovirales, ahora sin sentido.

    Salud!

    ResponderEliminar