12/7/14

Potemos, la estrategia secreta.

La estrategia:


Los principios:


La crítica:  http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/07/podemos-y-el-capitalismo-del-futuro-y-v.html

15 comentarios:

  1. "En el mundo, pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado". Georges Brassens

    ResponderEliminar
  2. Donde dije digo, digo Diego. Y ahora que los Media se le echan al cuello recula de sus comentarios progres sobre la dictadura petrolera venezolana.
    El ejército se hizo con el poder con Chávez, y desde entonces, y a pesar de concesiones que no se van a negar, se ha dedicado a la gestión del petróleo, como desea Estado Unidos, principal país importador, olvidándose del resto de responsabilidades con su pueblo. Traicionándolo. El chavismo es dictadura militar, pero la opción no es mejor: ultraliberalismo capitalista, pobreza y sumisión.
    Que triste.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde se deduce que las posibles opciones no son tales, todo es lo mismo, una estafa.

      Salud!

      Eliminar
  3. http://www.meneame.net/story/alcalde-enfada-entender-unos-ninos-campamento-gritaban-podemos

    ResponderEliminar
  4. Un vecino de Torrelavega ha registrado la marca ‘Podemos’ en la Oficina Española de Patentes y Marcas, organismo público responsable del registro y la concesión de las distintas modalidades de propiedad industrial. Este tipo de matriculación de derechos no es obligatorio pero sí recomendable, ya que el nacimiento del derecho exclusivo sobre los mismos parte de dicho registro. José Jorge González dice que lo ha hecho "sin ningún ánimo de nada" y que se ha limitado a "ocupar algo que estaba vacío".

    http://www.eldiariomontanes.es/torrelavega-besaya/201407/02/torrelaveguense-registra-marca-podemos-20140702082925.html

    Dicen las malas lenguas que quiere utilizarlo para publicitar una nueva marca de viagra. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene los derechos sobre el uso de una palabra, que maravillosa es nuestra sociedad industrial de consumo, que grandes logros hemos conquistado.
      De Vinagra o de laxantes, sabe dios. :D

      Eliminar
  5. Han fabricado un mesías desde las tertulias basura de los medios de manipulación. ¿Y por qué sale tanto en la tele este individuo? Detrás de todos los canales de tv están las grandes corporaciones, las empresas mafiosas del IBEX-35 las gran que controlan la (des)información, la economía criminal. Todo está más que estudiado para que el sistema siga viento en popa a toda vela. Votad, votad esclavos al parlamento burgués y adorad a vuestros verdugos ... Muy bueno lo de Pokemon no lo había oído... Y el personaje este, vaya farsante, según quien tenga a su lado dirá una cosa u otra... ascazo me da...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni por esas, la gente no es capaz de abrir los ojos.

      Salud!

      Eliminar
  6. Patetico: la negacion del apoyo a Venezuela de Pablo Iglesias demuestra sus verdaderas intenciones. Si fuera sincero, habria dicho que si, que siempre estuvo con Venezuela, en vez de negar lo evidente. El negar lo evidente es, pues, una prueba de que POKEMON esta ya en otro rollo mas prosaico, y que tiene que ver menos con las utopias y mas con los bolsillos (de sus lideres, claro).
    Saludos

    ResponderEliminar