31/10/15

Psiquiatría moderna, los locos dirigen el manicomio.

El del vídeo es un profesional de la psiquiatría que si bien no tiene porqué llevar más  o menos razón que cualquier otro, si que sabe mejor que cualquier profano de lo que está hablando.

Vídeo: Afamado psiquiatra ataca a Psiquiatras y a la Psiquiatría

 

Si la industria medico-farmacéutica es muy cuestionable por su falta de ética al situar el interés económico ante el humano, la parte de esta que se ocupa de la salud mental es sin duda la más despreciable.

Las enfermedades mentales son habituales en un mundo absurdo y desconectado del medio y los ciclos naturales, pero la psiquiatría moderna además inventa nuevas patologías para todo aquel que se desvía mínimamente de la norma. Así se consigue tanto rentabilizar nuevas drogas y terapias como uniformizar al grueso de la población y mantenerla aun más sumisa, aunque sea a costa de lobotomizarnos a todos.

6 comentarios:

  1. Como dice el tipo, una cosa es una enfermedad y otra es un comportamiento. Tratar un comportamiento como enfermedad es parte de la Medicotecnia.
    Pero no solo sucede con la psiquiatría. También tenemos la psicología. O lo que más me fascina, hacer de un riesgo una pre-enfermedad y empezar a tratarla.
    La infalibilidad médica es otro mito que cae. Se han hecho avances increíbles, nadie lo niega, pero también grandes barbaridades, grandes cagadas.
    Salud y que no falte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medicina ante todo es un negocio y un arma de control de masas, mira la última chorrada de la carne cancerígena, que no es otra cosa que una campaña mediática de una falacia sacada de contexto.

      Salud! autogestionada.

      Eliminar
  2. En realidad, la psicologia y la psiquiatria surgieron como forma de control, para manipular los limites de la normalidad para bien del estado de las cosas. Como describe muy bien Foucault en su Historia de la locura, el capitalismo y el surgimiento del interes para administrar a las masas hace que estas se conviertan en disciplinas "cientificas", en realidad policias de la mente o de la domesticacion. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, enfermos mentales siempre ha habido, pero la psicología busca más uniformizar toda la sociedad que curar a alguien específicamente.

      Saludos.

      Eliminar
  3. No estoy de acuerdo con este Dr. Ya que existen exámenes funcionales del cerebro como el spect cerebral.pet y la resonancia magnética cerebral funcional que realmente hacen diagnóstico.debe reevaluar sus afirmaciones con todo el respeto que el señor f001.se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto todas las mentiras que nos venden se sustentan en algún fundamento lógico o físico, pero suelen ser mal interpretados o mal resueltos. Puede que una patología de una sintomatología, pero eso no significa que la solución adoptada sea la correcta. ¡Basta de sangrías y sanguijuelas! ...Aunque sean electrónicas y ultratecnológicas.

      Eliminar