24/11/15

Ingeniería social, de Nueva York a París.

Un documental muy interesante sobre el auto-atentado del 11$ que incluye una posible explicación práctica así como una interesante conclusión final, que podemos asociar al último ataque terrorista perpetrado, para desentrañar sus autores intelectuales y sus intenciones finales.

  Video:La Verdadera Historia de las Torres Gemelas


Además de las consecuencias políticas, este de París, como los anteriores atentados terroristas va a tener consecuencias muy perjudiciales sobre las libertades civiles de los europeos y de todo este planeta globalizado. Todos los atentados son parte de una misma estrategia, un plan de ingeniería social con un fin macabro.




Las medidas que se han tomado y todas las que se tomarán gradualmente en un clima de terror forzado, nos llevarán a pasos agigantados de forma casi inadvertida y hasta cierto punto consentida, a un control absoluto por parte del estado de nuestras vidas y cada una de nuestras actividades a través de la normalización de un estado de excepción permanente. 



4 comentarios:

  1. todos estos atentandos son funcionales a las invasiones imperialistas, escusas para invadir y saquear, saludos
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, básicamente, pero implica mucho más en un mundo globalizado y en los propios países que con la escusa de la seguridad endurecen su legislación contra las víctimas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Cuando nos damos cuenta del uso de los Atentados por parte de los Estados actuales, con intervención en prácticamente todos, no dejo de pensar en cuantos de los de ETA no serían patrocinados por los distintos gobiernos. Caso Ogro, Hipercor, el reciente Faisan. Eso no se quiere ni mirar ni destapar. Es mejor hablar del GAL, que es un hecho probado. Y los investigadores también le tienen miedo! No conozco a nadie que se haya metido con el tema.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo de Carrero por la CIA haya quien lo discuta ya, pero tampoco debería ser complicado entender que la cosa es mucho más complicada y que abarca muchos más casos, que aunque se hayan dirigido indirectamente, siempre han perseguido unos objetivos diferentes a los aparentes.

      Salud!

      Eliminar