25/12/15

Puta navidad. Fría pero muy comercial.

Este año no habrá juguetes

No, no se ha equivocado, es a quien adoran todos en estas fechas sin saberlo.

.............................................................................................................................................................





































Muchos de los imbéciles que babean frente a las lucecitas de navidad, no pueden permitirse encender la calefacción en casa. La mayoría no se plantea que gracias a eso el estado puede permitirse esos despilfarros: a su estúpida y sumisa complacencia y a lo que se les roba.


Y si protestas, a hostias.
Vídeo:Accion Pobreza Energetica Puerta del Sol


Que se jodan las familias pobres, hay que encender los escaparates y pagar a los que posibilitaron los robos.

6 comentarios:

  1. Si, es otra muestra del nivel al que puede llegar la estupidez humana. No pueden pagar la luz, no pueden pagar la casa, no tienen trabajo, estan destruyendo la sanidad publica por falta de presupuestos pero babean ante el dispendio obligatorio de las navidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta piden prestado para "se3r felices" esos días ...de cara a la galería, claro.

      Saludos.

      Eliminar
  2. El reiterado logo del "árbol" ¿qué puñetas es; publicidad de "El Mundo", de la Lotería, del FMI, del BCE...? En fin, supongo que si dijera cosas tales como, que habría que derribar el arbolito y sabotear cada trasto de la onerosa y superflua luminotecnia, se me acusaría de terrorismo navideño (por lo menos).

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la magia de la navidad, la alienación y el borreguismo. Pero no hay que culpar a la víctima, el borreguismo es una enfermedad social. Hay gente irrecuperable, pero creo que aún, en alguna parte, escondida, quedan personas recuperables. Por ahora solo una intuición.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dudo que haya, pero me temo que son pocos como para ser relevantes y en parte por culpa de estas comedias, esto es lo que destruye a la sociedad, por eso es tan apoyado desde arriba.

      Salud!

      Eliminar