28/2/16

El CERN y su lado oscuro.

Copi-pega  sobre el CERN en el que resalto en negrita lo que más me ha llamado la atención y añado alguna imagen ilustrativa.




           EL COLISIONADOR DE HADRONES



Algo que siempre me ha llamado la atención es el famoso CERN o "Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire”, según su nombre en francés. Es una entidad europea de investigación, que depende financieramente de la Unión Europea, y que ha desarrollado de forma operativa el más grande colisionador/acelerador de partículas del mundo. Hoy se le añade también el Sincrotrón. 21 países miembros de la unión forman su consejo incluyendo a Israel (¿?), que es miembro de pleno derecho. Inició su andadura en 1954, cuando en 1952, once gobiernos europeos decidieron su creación. Su ubicación se halla entre Francia y Suiza, en el subsuelo a unos 100 metros de profundidad y forma una círculo de 27 kilómetros de diámetro. Una obra ciclópea.


A pesar de depender de Europa, su central está en Meyrin, en el Cantón de Ginebra en Suiza. Se supone que es una gran colaboración entre miles de científicos, físicos, institutos y universidades para desarrollos de física muy avanzados. El CERN no está oficialmente bajo jurisdicción francesa ni suiza. De hecho y a pesar de recibir casi 700 millones de euros al año, no responde ante nadie. Es un organismo independiente. Entre otros desarrollos, allí empezó la web en 1989 bajo el nombre de ENQUIRE, aunque era un proyecto militar USA de los años 60!, con el nombre de ARPANET.

Lo curioso es que cuando hablas con la gente normal de la calle, nadie tiene una idea exacta o razonable de qué es el CERN, de lo que allí se cuece o dicho de otra forma, para qué sirve, qué adelantos se están desarrollando y en qué incidirán en nuestra vida. Todo es confuso para la gente normal.

La historia oficial dice que empezó, como he dicho antes, en 1954 tras varios años de gestación. Esto es sorprendente ya que ¿qué pretendían desarrollar con los conocimientos de entonces? ¿Qué científicos de primer nivel podían haber entonces que tratasen una física exótica como pretende y busca el CERN? Yo sólo conozco a científicos alemanes de la II Guerra Mundial, que tuviesen la categoría y el conocimiento necesario para una aventura como esa. En esos primeros años el CERN decía que su objetivo era “la reconstrucción de la Física Fundamental en Europa”. Muy loable. También decía que querían “Promover la colaboración entre los estados europeos en investigación nuclear de carácter puramente científico y fundamental, así como en los campos de investigación directamente relacionados con ella. La Organización no tendrá ninguna relación con asuntos militares...”. Eso sólo se lo cree quien quiere creérselo, incluso en aquel entonces.

El CERN ha desarrollado aceleradores cada vez más potentes, como por ejemplo el Sincrotrón de Protones (PS) inaugurado en 1959, los primeros anillos de colisión del mundo (los Intersecting Storage Rings), de 1971, Supersincrotrón de Protones (SPS) que comenzó en 1977, el Colisionador Protón Antiprotón (LEP) de 1983 y ya en marcha el Gran Colisionador Hadrones (LHC), y que comparte con el LEP su túnel de 27 km de diámetro.

Todo esto nos indica que hay una apuesta muy fuerte por este centro de investigación por parte de alguien y no seamos ilusos. Que la Unión Europea pague el presupuesto anual a través de nuestros impuestos, no significa que mande sobre el CERN, sus directivos, criterios de búsqueda, filosofía, avances y desarrollos. Como he dicho antes, es totalmente independiente y no responde ante nadie. La pregunta es ¿nos explican la verdad? ¿nos explican qué es y qué buscan? ¿nos explican en manos de quién está, ante quién responde de verdad? y otras preguntas muy interesantes.


Ya sabéis que yo no creo en conspiraciones, pero sí creo en las coincidencias. En el CERN se hay cosas muy curiosas y coincidentes. Por ejemplo, el propio emblema del CERN. Invito a los lectores a verlo en Internet. Es el 666, el número de la Bestia del Apocalipsis de San Juan, muy curioso ¿por qué?. Si se observa el edifico central del CERN en Suiza, donde están las oficinas y la dirección, se puede observar que la entrada al edificio la preside una figura del dios hindú Shiva, dios destructor de la Tri-murti (‘tres-formas’, la Trinidad hindú) junto a Brahmá (dios creador) y a Vishnú (dios preservador) ¿Por qué Shiva? ¿Qué tiene qué ver este dios de la muerte y la destrucción de la religión hindú en un proyecto ultramoderno en occidente? ¿Por qué?. Además Shiva está danzando la frenética danza “Tándava” para destruir el universo y prepararlo para que el dios Brahma de cuatro cabezas inicie el proceso de reconstrucción. La estatua no deja lugar a dudas y además está rodeada por un círculo que puede interpretarse como el CERN...

Seguimos con las coincidencias... Cuando se descubrió el Bosson de Higgs, la expresión interna en el CERN que debería confirmar el hallazgo sería, como fue, las palabras “PENTA SIGMA”. Esta expresión es claramente ocultista y corresponde al mantra de la apertura de un portal dimensional al infra-mundo o mundos paralelos. “PENTA” viene de cinco o cinco puntas, la famosa estrella satánica de los rituales y misas negras y “SIGMA” de “satanitas” que es el círculo de protección o lo que es lo mismo, un portal de invocación satánica. Por ello y como consecuencia, el enorme circulo de 27 kilómetros es esa “SIGMA”, con lo que se convierte en un portal de proporciones ciclópeas con el infra-mundo o mundos paralelos.

Otra coincidendia, “SIGMA” viene etimológicamente del fenicio “Samek” y es la abreviatura del ángel de la muerte Samael. Las coincidencias no termina aquí, el propio nombre CERN es la abreviatura de la palabra CERNUNNOS, que es un dios del infra-mundo adorado por pueblos anteriores a los celtas, ante el cual se ofrendaban ritos con sacrificios humanos. El CERN está ubicado sobre el reino de este dios que además es una zona de gran potencia energética y telúrica. Es un centro energético clave. No tengo conocimientos esotéricos, pero su ubicación no es fruto de la casualidad, eso lo tengo claro.
 


Otra casualidad es que el aspecto que tiene la sección del propio Colisionador de Hadrones que puede verse en Internet. Me recuerda enormemente al Sol Negro de las SS. Es como un vortex. Invito de nuevo a mis lectores a comprobar lo que digo.

Como base de todo esto, hace poco apareció un artículo en el Daily Mail que decía que un equipo científico internacional del CERN “cree que puede encontrar pruebas de la existencia de universos paralelos dentro del Gran Colisionador...”. En otras palabras sería detectar agujeros negros en miniatura a un cierto nivel de energía generado por el colisionador. Éste se va a poner en marcha para este propósito este próximo mes de mayo 2015. Esto fue explicado por el físico Mir Faizal, de la Universidad de Waterloo para el Daily Mail.

Hasta la fecha, el colisionador ha buscado mini  agujeros negros en niveles de energía por debajo de 5,3 TeV (teraelectronvoltio). De acuerdo con el “Arco Iris de Gravedad”, que es una nueva teoría, esta energía no es suficiente. Ya se había intentado anteriormente detectar mini agujeros negros, pero no se obtuvieron resultados. Los agujeros negros podrían formarse solo en niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones, y de 11,9 TeV en 10 dimensiones. El GCH está diseñado para alcanzar hasta los 14 TeV en un futuro, por eso se podría lograr la energía necesaria para la detección de agujeros negros ¿y las consecuencias para el planeta Tierra?.

De acuerdo con los físicos, si estos mini agujeros negros fueran detectados en el colisionador, se demostraría la existencia de dimensiones extra, la existencia de universos paralelos y, además, se vería respaldada la Teoría de Cuerdas.

La Teoría de Cuerdas es una teoría muy interesante que explica el universo de una forma sorprendente. Esta teoría defiende que la unidad de la materia está compuesta por cuerdas, y cada cuerda tiene un "tono", como si el universo fuese una orquesta bien sincronizada. Además explica el origen del Big bang, por el choque de las Branas, la super-cuerda que envuelve al universo, y que éste tenía a su vez 11 dimensiones. Y para más inri, dominando está teoría podríamos llegar a crear un Universo.

Y la pregunta surge ¿vendrá alguien de esos universos paralelos, enviaremos nosotros a alguien allí? ¿Qué entes son los que habitan esas dimensiones y universos paralelos? ¿Son peligrosos para nosotros? ¿Quieren esos que manejan el CERN, crear un universo? ¿Juegan a ser Dios? ¿Y qué será de nosotros?

Creo que estamos en manos de gente muy peligrosa con unos medios fuera del alcance de nuestra imaginación y de potenciales consecuencias catastróficas. Si bien el proyecto pudo empezar con ingenieros alemanes y su física exótica y avanzada bajo supervisión europea, ya hace muchos años que todo eso terminó y hoy son otros los que gestionan este proyecto y lo desarrollan por caminos oscuros.

No me niego en absoluto al desarrollo y la ciencia, pero dentro de un orden y siempre beneficiosa para la humanidad. Sinceramente tengo mis dudas de que el CERN de hoy sirva a estos principios del sentido común. Como mínimo hemos de reflexionar sobre ello.




UNA TRAGEDIA ANUNCIADA: El LHC, CERN





Vídeo: Científicos de CERN al servicio de Lucifer

4 comentarios:

  1. Me gustaría dar una opinión pero este tema se me escapa completamente. Si bien, todas las casualidades de las que hablas dan mucho en qué pensar. Me lo voy a leer una par de veces más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo quien habla (escribe) es un copi-pega, pero no está muy lejos de lo que yo pienso. De todos modos solo se trata de eso, de entender que son demasiadas coincidencias y demasiados sin sentidos, más cuando es algo tan "científico" entendido como opuesto a los mitos.
      Solo es un ejemplo de los miles que nos rodean, solo que casi nadie los advierte, pero cuando juntas varios, a la fuerza se te enciende la bombilla.

      Eliminar
  2. Investiguen más del CERN y no crean en boludeces

    ResponderEliminar