12/11/16

Vanunu, el traidor ...el héroe.

La entidad sionista asentada en territorio Palestino dispone de armas prohibidas por las convenciones internacionales, las famosas armas de destrucción masiva que otros países no poseían, pero que fueron usadas como excusa para ser arrasados.

Israel por supuesto no es el único país que las posee, pero su programa activo de proliferación de armas químicas, biológicas y nucleares es  apoyado y encubierto por el resto de naciones del mundo, con escasas excepciones.

Mordecai Vanunu, es un técnico que trabajó en una de las instalaciones secretas para el desarrollo de armas atómicas en Israel. Sus convicciones morales le llevaron a denunciarlo ante el mundo, aunque la versión oficial fue que solo pretendía ganar dinero. Vanunu, un pacifista convencido, no estaba dispuesto a ser cómplice en los desvaríos imperialistas y asesinos de sus líderes. Esto le costó más de quince años de reclusión, torturas y difamación. 
Su nombre y su hazaña, son ocultados tanto como es posible. El haber salvado su vida, a manos de los asesinos del Mossad, solo fue gracias a ser Judío, suerte que no se sabe cuantos otros no habrán corrido.



Video: Armamento nuclear secreto de Israel 

 https://www.youtube.com/watch?v=YFICMJ14YOE


7 comentarios:

  1. https://disenso.wordpress.com/2015/02/04/continua-la-cruel-venganza-del-estado-judio-contra-mordejai-vanunu/

    http://www.timesofisrael.com/nuclear-secret-spiller-vanunu-indicted-for-israeli-tv-interview/

    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=8153

    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/255012/israel-vanunu-nuclear-revelador-acusar-cargos

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-detenido-antiguo-cientifico-mordechai-vanunu-mantener-conversacion-extranjeros-20150430070350.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los enlaces, había leído alguno, es interesante conocer todo esto que prefieren que no se conozca y sobre todo es interesante reflexionar sobre ello.

      Eliminar
  2. Terrible conflicto, desconocía esta información.
    Gracias por el aporte.
    Saludos.
    http://yomismaokk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Israel un enorme campo de exterminio creado en suelo palestino para exterminar a la población palestina y a todo aquel que desde este territorio ose luchar contra la máquina racista y sanguinaria del estado sionista.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia es mucho peor que eso, pero a los que lo decimos nos llaman "antisemitas"

      Salud!

      Eliminar
  4. Es la historia de la ignominia y la infamia. En el SXXI soberanía significa bomba nuclear. los países que no la tengan sufrirán sus consecuencias. Los que se opongan sufrirán.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y debería quedar claro que la población civil, incluso la propia, imposta una mierda.

      Salud!

      Eliminar