11/1/17

Música industrial, qué estás escuchando.

La percepción personal que tenemos del mundo en el que vivimos se va formando poco a poco influyendo en ello nuestra educación, nuestro entorno social y familiar y nuestra propia capacidad para analizar y asimilar todo esto. Así las mentes menos críticas, no las más simples son las más influenciables. Esto es bien sabido por aquellos que viven de manipular nuestra conducta, ya sea para que les obedezcamos o para vendernos algún producto.


No es imprescindible ser sometidos a un programa Mk-Ultra en un centro de internamiento militar para ser influenciados o para que nuestra conducta sea dirigida,  a veces algo tan aparentemente inocente como la tele, la radio, el cine, la publicidad, la moda... son mucho más efectivas, al someternos a sus mensajes día y noche y al estar indefensos ante ellos por no considerarlos ningún tipo de agresión.

Vídeo: ALERTA MÁXIMA: LAS LETRAS DE LA MÚSICA INDUSTRIAL

6 comentarios:

  1. Ya se es excesivamente generoso llamando música a esa bazofia, generada para el lucro corporativo y el aturdimiento general. ¡Qué desesperante empacho de ruidosas memeces!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que se entienda qué es realmente el "ocio" que "regala" el sistema.

      Salud!

      Eliminar
  2. Parecía una mojigatería pero no deja de tener su parte de verdad. La manipulación es evidente, al igual que los intereses que mueven a la industria. Solo hay que ver cómo acaban sus estrellas o los millones que se gasta el ejército de USA en películas. Hasta transforers!
    Por ahora solo conozco un remedio infalible, una vacuna: el punk y la polla records.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo empiezo a dudar hasta de todos estos cuando los termina promocionando una discográfica importante.

      A cada público se le entrega un producto, pero la finalidad de todos ellos es venderles, ya sea productos o el propio sistema, o incluso dirigir su rabia y canalizarla, no hay cosa más artificial que el movimiento Punk, creado por los grandes almacenes, que triste es la historia. ;-)

      Salud!

      Eliminar
    2. ¡Evaristo que te han visto!. A mi entender los grupos que te venden o que se venden como antisistema son los más peligrosos porque nos hacen creer que hay una alternativa dentro de esta ponzoña que es la industria musical, pero como dices son productos hechos a la medida del consumidor.

      El último al que le dedicaba mis ratos fue a Bob Dylan, gracias a Dios ya no.

      https://vimeo.com/196971537

      assalam alaikum

      Eliminar
    3. Para eso tenemos nuestro cerebro, nuestro sentido crítico, nuestra inteligencia... para separar el barro de la paja, podemos equivocarnos, claro; Ese es el juego.

      Interesante el vídeo.

      Eliminar