3/7/17

‘Mariano, cómeme la polla’



El dibujante madrileño Le Frère ejecuta sus obras con un bolígrafo Bic de punta fina. Una de sus obras más conocidas es la que estampa a Zapatero, Merkel y Rajoy en tres rollos de papel higiénicos para que nos podamos limpiar el culo con ellos. Una obra maestra:




Tiene un blog al que conviene que los lectores le echen un vistazo, aunque sea de vez en cuando: http://lefrereamipesar.blogspot.com.es/

Este fin de semana le invitaron a participar en el festival de arte erótico dentro de Mulafest, que se celebra en Madrid con motivo de los festejos LGTB.

Se trataba de dibujar algo relativo al “homoerotismo” y al dibujante no se le ocurrió otra cosa que presentar su obra “Mariano, cómeme la polla”:



No fue posible porque el carnaval LGTB se la ha censurado: no es políticamente correcto meterse con la homosexualidad del Presidente del Gobierno. Todos pueden salir del armario excepto ÉL (Mariano). Es un tema tabú en un país que alardea de no tenerlos.

Afortunadamente, Le Frère se saltó la censura por el forro de los cojones y reprodujo su “Mariano, cómeme la polla” pero a lo grande, en un mural. Luego cortó el lienzo en pedazos y los repartió entre el público para que escribieran su mensaje “de amor” a Mariano.

Amados lectores: hagan Ustedes lo mismo, envíenle su mensaje de amor al Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno.
Fuente: https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2017/07/mariano-comeme-la-polla.html

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué malo soy! Carraspeo, toso enérgicamente, "lo" llevo a la punta de la lengua y... ¡zúp!... lo lanzo: Mariano, cómeme el pollo.

    Salud sin censura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bastante sano que la gente se animase y cundiera el ejemplo.

      Salud!

      Eliminar
  2. A lefrere no le han metido multa porque no lo ha colgado en tuiter, si no a la AN.
    Salud!

    ResponderEliminar