21/8/17

Asesinos

... y además hipócritas.

4 comentarios:

  1. Hola Piedra

    Por lo menos estos salen en la foto haciendo el "papelón", aunque me da cierto asco oir sus discursos y sus lemas populistas. Los que realmente montan las estrategias globales de terror nunca salen (ni saldrán) en las fotos. Todo es doblemente repugnante, por las muertes de pobre gente inocente y por la manipulación de las masas.

    Me pregunto hasta cuándo tendremos que esperar para que la gente vea de dónde sale el terror de verdad, y cuáles son sus fines inconfesables. Hoy en día ya se sabe que el presidente Roosevelt "permitió" el ataque "terrorista" a Pearl Harbour en 1941,con el resultado de casi 2.000 muertos, el cual llevó directo a los EE UU a la guerra mundial. ¿Habrá que esperar más de medio siglo para que sepamos la verdad? ¿Es que no se ven ya claros los pasos y el modus operandi de este plan?

    Un saludo (de un barcelonés cabreado)
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sepamos la verdad... oficial, porque para saber, al menos la mentira no hay que esperar nada.

      Saludos de un terraqueo indignado.

      Eliminar
  2. "La hipocresía, un mal abundante en el mundo actual; cubre todas las esferas del quehacer humano. Por lo mismo, el daño que provoca es inconmensurable. Mucho mayor del que se pueda imaginar.

    Se viste de verdad incuestionable, de amistad a toda prueba, de amabilidad, de buenos modales, de devoción profunda, de noticia incuestionable, de ciencia, de filantropía y de muchas cosas más.

    No hay nada que mate más que ella: habla de paz y desata guerras por todo el orbe. Juega con la fe de millones porque dice actuar en nombre de Dios.

    ¿Existe, acaso, algo más asqueroso?"

    https://elcomunista.net/2017/08/20/el-mayor-de-los-males-la-hipocresia/

    Salud!

    ResponderEliminar