27/4/18

Un poquito más, por favor.

Poco que añadir al vídeo, que pena sea así.

Vídeo: Siempre ha habido analfabetos (Jesús Quintero)

4 comentarios:

  1. Saludos,

    Curioso que uno de los que promueven "el pan y CIRCO" oficial (y que es pagado por ello) culpe a ... esos ... otros.

    Ciertamente lo que dice es cierto. Pero ...

    Me pregunto si tal falta de curiosidad es condicionada: por las escuelas de indoctrinacion, por los mass mierda, la tecnofilia, ...

    La lucha ideologica ...

    ¿Por qué un móvil con tecnologia punta es (relativamente) más barato que otros productos más importantes para el bienestar?







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay que ganarse la vida y no todos lo hacen con la misma desvergüenza. NO es igual ser policía que bombero, aunque ambos sean funcionarios, e incluso dentro de los bomberos, los hay que se niegan a echar puertas abajo para desahuciar familias.

      Sobre lo del tlf. es evidente: porque es muy destructivo, lo que para mi es incomprensible es como la gente lo acepta voluntariamente, incluso cuando esos tlfs. son realmente lujos caros o difíciles de adquirir por gente que prefiere prescindir de otras cosas.

      Eliminar
  2. Que Quintero de estos discursos después de hacer estrella mundial al Risitas y toda esa caterva de freaks del momento es cuanto menos contradictorio. En la ignorancia hay un filón psicológico, y es aquél que hace preferir ser quienes somos que eso que ves en la pantalla y que es en lo que te podrías convertir. Pura psicología de masas a disposición de La1, La2, A3, tele5... hijosde..
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El risitas era poco menos que un indigente antes de que lo presentasen en la tele, para mi no es tan negativo el que se muestre a una parte del pueblo que suele quedar oculta, no creo que sea comparable a una Belén Esteban o similares.

      Por supuesto la tele es psicología de masas, pero dentro de esta tiene que haber cosas aprovechables, ya se sabe, "los documentales de la 2"

      Salud!

      Eliminar